MATERIALES DE ENVIOS, DOCUMENTOS, PAQUETES:
La persona o cliente que envía el paquete y/o el destinatario deberá estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones expuestas a reglamentos y condiciones las cuales están incorporadas en este contrato por referencia y las cuales están disponibles de o para inspección para cualquier oficina de Caribe Tours; Ningún empleado o agente de Caribe Tours o cliente puede o debe alterar o modificar estos términos o condiciones.
CERTIFICADO DE DESPACHO:
Este Certificado de Despacho no es negociable y el cliente da constancia que este ha sido preparado por el empleado o por Caribe Tours en favor del cliente. El cliente garantiza que es el dueño de los valores transportados o el agente autorizado por el dueño de los valores, y que por lo tanto acepta por el mismo y como agente los términos y condiciones de Caribe Tours y en favor o virtud de cualquier persona que tenga interés con él envió.
CONOCIMIENTOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE:
El cliente debe garantizar que cada artículo en el envio esta propiamente descrito y que no haya sido declarado por Caribe Tours no apto para transporte y que él envió o remesa está debidamente marcado con su dirección y teléfono y empacado para asegurar un transporte seguro con su ordinario cuidado en el manejo.
El cliente por este medio debe tener conocimiento que Caribe Tours puede abandonar o descargar cualquier articulo consignado por el cliente a Caribe Tours el cual Caribe Tours ha declarado como inaceptable o mal descrito, ya sea intencionalmente o de otra manera sin incurrir en ninguna responsabilidad sea lo que fuera para el cliente y el cliente mantendrá y defenderá e indemnizar.
Caribe Tours está libre de responsabilidad de todas las quejas, daños o multas que puedan originarse. El cliente será responsable de todos los costos y gastos relacionados con la remesa o envió y de los costos incurridos tanto en el retorno de la remesa al cliente o al depositó del envió pendiente de disposición.
DERECHO DE INSPECCION DE LA REMESA:
Caribe Tours tiene el derecho, pero no la obligación de inspeccionar cualquier remesa incluyendo, sin limitación, abrir el paquete o envió.
DERECHO DE RETENCION DE LOS BIENES ENVIADOS:
Caribe Tours tiene el derecho sobre cualquier valor enviado por tarifa de peso, derechos aduanales, avance u otros cargos de cualquier tipo que puedan surgir de esta transportación y puede negarse a ceder la posesión de los bienes hasta que esos cargos sean pagados.
LIMITACION DE RESPONSABILIDADES:
La responsabilidad de Caribe Tours por cualquier perdida o daño al envió cuyos términos deben incluir todos los documentos o paquetes consignados a Caribe Tours está limitada a un máximo de RD$ 1,000.00.
Caribe Tours se reserva el derecho de devolver al remitente el envio si después de realizar las diligencias de lugar, el destinatario no procura su envió en el periodo de 10 días a partir de la fecha de llegada a su destino.
NOTA: Se le cobrará la misma tarifa por incurrir en gastos de transporte al devolver el envio.
a) El valor actual de un documento (cuyos términos deben incluir cualquier artículo de valor no comercial el cual es transportado por este) debe ser verificado por referencia a sus costos de reparación o reemplazo o reconstrucción en el momento y lugar de embargue.
b) En ningún momento o caso, esos valores deberán exceder el costo original del articulo actualmente pagado por el cliente más el 10%.
CONSECUENCIA DE DAÑOS EXCLUIDAS:
Caribe Tours no será responsable en ningún caso, por consecuencias o daños especiales o perdidas indirectas ya sea que Caribe Tours tenga el conocimiento o no de que esos daños deben ser incurridos incluyendo, pero no limitado a perdida de entrada, beneficios, intereses utilidad o pérdida del mercado.
RESPONSABILIDAD NO ASUMIDAS:
Caribe Tours pondrá todos los esfuerzos para poner un pronto y eficaz envió, de acuerdo con programa de envíos regulares, pero Caribe Tours no será bajo ninguna circunstancia responsable por tardanza en la recogida, transportación o envió de cualquier remesa.
QUEJAS:
a) Estas deben ser traídas o enviadas por escrito a la oficina principal de Caribe Tours en Sto. Dgo., dentro de un plazo de 10 días a partir de la fecha de envió. Ninguna queja deberá hacerse después del tiempo límite.
b) Ningún reclamo será procesado hasta tanto los cargos de transportación hayan sido pagados. La cantidad de cualquier reclamo no deberá ser reducida de ningún cargo de transportación que se deba a Caribe Tours.
APLICABILIDAD:
Estos términos y condiciones deberán ser aplicados para reforzar el beneficio de Caribe Tours, sus agentes autorizados, compañías afiliadas y sus oficiales directos y empleados.
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